..contar, separar, plegar, apilar, presionar, agujerear, soltar, enhebrar, anudar, coser, encadenar, anudar, encolar, medir, trazar, refilar, encaprichar, empapelar, medir, trazar, cortar, elegir, trazar cortar, pegar desde el centro, recortar las esquinas, pegarlas también, y pegarlo de un lado y presionar, y pegarlo del otro y presionar, prensar, dejar secar, esperar, liberar...Sostener, mirar, tocar, abrir, oler, respirar y desprenderse..

sábado, 5 de marzo de 2011

cuadernos artesanales



.diferentes tamaños
.hojas lisas
.forrados con telas, papel vinílico o tela encuadernación
.guardas clásicas o de papel de fibra coloreada, algunas metalizadas.
.únicos




1 comentario:

  1. Grosa Julita!!!

    Esos cuadernos van a salvar al mundo!!!

    Yo quiero uno para escribir mis memorias antes de que me las olvide.

    Quiero uno personalizado.
    Forrado con tela de jean con un parche de una calavera y que venga con bolsillo atrás para las lapiceras y el bagu.

    Besonegro.

    ResponderEliminar